QUIENES SOMOS. ORGÁNICOS UCRANIANOS

Orgánicos Ucranianos es uno de los fabricantes más grandes de 100% de los mejoradores y fertilizantes orgánicos de suelo basados en sapropel en Europa. La compañía abarca el ciclo técnico completo de la extracción de sapropel, procesamiento, embalaje y las ventas al por mayor. La fábrica está situada en la provincial de Volyn en el Occidente de Ucrania y gestiona las instalaciones
Con la capacidad de producción de hasta 20 000 toneladas anuales. Nuestro equipamiento, tecnologías de extracción y fabricación cumplen los estándares europeos de la producción orgánica. La estructura de la compañía consiste de Volynsaprofos LLC (Instalación de producción que fue establecida en 2003) y Orgánicos Ucranianos SRL (Ukrainian Organics LLC, Compañía de ventas) con la oficina principal en la capital de Ucrania – Kyiv.
Nuestros mejoradores y fertilizantes de suelo están basados en sapropel – sedimentos seculares de los fondos de lagos de agua dulce los cuales fueron formados de la vegetación muerta acuática, los restos de organismos vivos, plancton y las partículas del humus de suelo con una cantidad considerable de la materia orgánica, humus. Nuestros mejoradores y fertilizantes de suelo son universales y perfectamente se adecuan con los requerimientos de cualquier tipo de suelo.

Logo Header Menu
EN ES FR AR