FERTILIZANTES ORGÁNICOS. 

SAPROLIFE™

Saprolife™ es 100% mejorador y fertilizante orgánico de suelo basado en sapropel del área ecológicamente limpia del Occidente de Ucrania. Saprolife™ es una combinación única de los orgánicos puros, vitaminas y microelementos que cree el humus en cualquier tipo del suelo y activa el proceso metabólico en las plantas. Sapropel se extrae del fondo del único Lago Synove (lago con la edad de 9000 años) en el Occidente de Ucrania en una área ecológicamente limpia lejos de la civilización. Una naturaleza intacta virgen está creando el mejor fertilizante orgánico durante los cientos y cientos de años, y por eso es muy efectivo de mejorar los suelos para el crecimiento magnífico de los cultivos. Saprolife™ da vida al pobre suelo arenoso y lo cambia a un suelo fértil donde es possible crecer cualquier tipo de las plantas para todos los tipos de agricultura, paisajismo, vegetación urbana, floricultura y horticultura.
Obtiene todo el beneficio del crecimiento de puros productos 100% orgánicos con Saprolife™!

EFECTO PRINCIPAL DE SAPROLIFE™

Efecto a las plantas de semillas: Saprolife™ drásticamente acelera el crecimiento de las plantas de semillas, los grupos de hojas y raíces se ponen mas grandes.


Efecto a la germinación de semillas: Saprolife™ activa los puntos de crecimiento y mejora la actividad mitótica durante la división de las celular.


Efecto al proceso de crecimiento: Saprolife™ acelera el metabolismo de las plantas. Como el resultado el cultivo se aumenta a 80%.*


Efecto a la estructura del suelo:


а) Saprolife™ mantiene la humedad en el suelo de modo que requiere 40-50% menos agua que otros tipos de fertilizantes (estiércol tradicional, NPK etc.)


b) Debido a sus ingredientes orgánicos Saprolife™ cambia el suelo en sí mismo, año por año, hasta de la arena al suelo fértil creando el humus.


c) Saprolife™ inactiva y utiliza las sustancias tóxicas en el suelo (nicotina, fenol etc).


Efecto a la calidad: Saprolife™ es un mejorador / fertilizante 100% orgánico del suelo. Fue desarrollado a los fines de crecer una comida orgánica saludable llena de las vitaminas y microelementos.
* Hasta 80%, según los tests y pruebas numerosas de los fertilizantes de las turbas de sapropel que han sido efectuados con éxito en Bahréin, EAU, Jordania, la Arabia Saudita y Qatar. Para la información más detallada por favor que ponga en contacto con nosotros.

Logo Header Menu
EN ES FR AR