INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

The El Departamento de investigación y desarrollo es una división válida de la instalación “Orgánicos Ucranianos”. Fue creado para desarrollar la major fórmula de los mejoradores y fertilizantes del suelo, mejorara la tecnología de producción para obtener la más alta calidad del producto final – Saprolife™. Nuestro equipo del dicho Departamento coopera con los científicos y tecnólogos orgánicos famosos en Europa:
– Evgeny Skrylnik, Ph.D. en Agronomía, Jefe del Laboratorio de fertilizantes orgánicos y humus, un autor de numerosos estudios científicos sobre la producción y uso de los fertilizantes orgánicos para la agricultura biológica y horticultura.


– Vladimir Krivonos, un tecnólogo famoso con amplia experiencia en los paises de la Medio Oriente.
– otros.
“Orgánicos Ucranianos” (Ukrainian Organics) colabora estrechamente con el Centro Nacional Científico “Instituto de la Ciencia e Investigación de Sokolovsky” – uno de los centros científicos principales en Europa del trabajo de gestión e investigación de las ciencias del suelo, agroquímica y protección del suelo.

El Instituto de Sokolovsky coopera con las Organizaciones Internacionales y Órganos Intergubernamentales más grandes, tales como:
– Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación
– Plataforma Internacional de la Alimentación para la Vida (parte de la Comisión Europea)
– La Unión Internacional de las Ciencias del Suelo
– Federación de las Sociedades Microbiológicas Europeas
– otros.
La experiencia científica más avanzada de Saprolife™ junto con los proyectos implementados con éxito hacen Saprolife™ uno de los mejoradores y fertilizantes más efectivos para hoydía. Saprolife™ da vida al pobre suelo arenoso y lo cambia al suelo fértil donde es posible crecer cualquier tipo de agricultura, paisajismo, vegetación urbana, floricultura y horticultura. 

Logo Header Menu
EN ES FR AR